Un ciclista de 55 años, residente en Santa Rosa, falleció este lunes en horas d ela tarde luego de ser atropellado por una camioneta en pleno centro de la ciudad. El siniestro vial se produjo alrededor de las 16 horas en la esquina de las calles Irigoyen y Oliver.
La camioneta rozó la bicicleta y el ciclista perdió el control, cayendo sobre el pavimento y sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo.
El Servicio de Emergencias Médica trasladado inmediatamente al ciclista al Hospital Favaloro, donde ingresó sin lesiones de gravedad aparentes, no obstante pasadas las 19 se informó su fallecimiento.
Ahora la justicia tratando de establecer si el ciclista falleció a causa del accidente o por algún otro motivo en virtud de que estuvo hablando el hombre en el lugar con el personal policial y fue dialogando con el personal en la ambulancia, aparentemente con total normalidad.
El conductor de la camioneta es un hombre de unos 50 años de edad. Si se confirma que la muerte del ciclista fue como consecuencia del accidente, sumarían 21 las víctimas del tránsito en la provincia en lo que va del año.