La secretaría de Ambiente de General Pico modernizó el sistema de reclamos

La Municipalidad de General Pico informó que, en el marco del Programa de Calidad impulsado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se renovó y actualizó el Sistema de Gestión de Reclamos.

“Esta herramienta tiene como objetivo optimizar la atención ciudadana, garantizando el seguimiento, la trazabilidad y la resolución efectiva de cada solicitud”, agregó el municipio.

Las vías para efectuar reclamos o consultas son: presencialmente, en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos (calle 40 esquina 5); por teléfono, llamando al 147, interno 3; al whatsApp: 2302-202883 o a través del correo electrónico: serviciospublicosreclamos@gmail.com

Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo entre el municipio y la comunidad, brindando respuestas más eficientes y promoviendo una gestión transparente y cercana.

Desde el área mencionada, se continúa trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, en pos de construir entre todas y todos una ciudad más ordenada y sostenible.

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