Las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé serán sedes del Octavo Encuentro Nacional e Internacional del Fiat 600 durante los cuatro días feriados de la Semana Santa próxima. Este encuentro fue presentado en la Secretaría de Turismo provincial, donde se destacó la importancia de «unir deporte y turismo».
El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, anticipó que este encuentro de automóviles servirá para difundir los atractivos de esas dos ciudades del interior pampeano y potenciarlas como destinos de viajes de descanso, aventura y paseo. «Será una movida cultural y social muy fuerte durante cuatro jornadas», aseguró el funcionario.
A su turno, el presidente de la filial Villanueva del Club de los Fiat 600, Rubén Chiminelli, manifestó su orgullo por estar organizado por tercera vez este encuentro que reunirá «a más de 70 automóviles de todo el país».
La actividad comenzará el jueves 17 con la recepción y acreditación de los participantes. Por la noche se desarrollará la tradicional cena de bienvenida. Al día siguente, tras compartir el desayuno, se iniciará la exposición estática de los legendarios vehículos. Habrá servicio de cantina y una feria de emprendedores locales. Más tarde tendrá lugar una peña folclórica con música en vivo y baile popular.

El sábado 19, a partir de las 9, se hará una caravana «fitera» hacia el Parque Termal de Larroudé. Habrá un almuerzo compartido, juegos y entretenimientos.
A las 18 se emprenderá el regreso a Intendente Alvear y la noche culminará con una cena de agasajo, show musical y entrega de presentes.
El encuentro tendrá su cierre el domingo, con una exposición estática en el predio y un almuerzo de despedida.