Un hombre perdió la vida en un siniestro vial ocurrido pasado el mediodía en el kilómetro 100 de la ruta nacional 35, cerca de Villa Iris, Provincia de Buenos Aires. Su esposa e hija resultaron con lesiones.
El siniestro vial se conoció alrededor de las 13, cuando Bomberos Voluntarios, Policía y personal de Salud de Villa Iris, constataron el mismo y su gravedad. Se trata de un Chevrolet Corsa Classic que era conducido por Pablo Alberto Leiria, de 57 años, acompañado por su esposa de 55 años y su hija de 15 años, que viajaban desde Rio Cuarto (Córdoba) y con destino a Monte Hermoso.
Por razones que son materia de investigación y para lo cual se requirió la presencia de Policía Científica de Coronel Suárez, el conductor del auto perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. No se descarta que el desencadenante haya sido que el automóvil mordió la banquina, en un sector de amplia curva y que gran parte se encuentra descalzada. De todas maneras, eso lo determinarán las pericias correspondientes.
Como consecuencia del vuelco, el conductor perdió la vida en forma instantánea, mientras que las dos acompañantes fueron asistidas por personal hospitalario villairense al parecer sin revestir gravedad, pero con golpes varios.
Por el siniestro, la ruta fue cortada en forma inmediata, habilitándose un desvío por el interior de la localidad de Villa Iris. Se esperaba que para las 18 horas ya se pudiera habilitar el tránsito en ese sector. Por otro lado, se iniciaron actuaciones por Averiguación Causal de Muerte y Lesiones Culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Puan.