Murió uno de los heridos por la explosión del gasoducto en Villa María

A una semana de la explosión del gasoducto en Villa María, este martes se confirmó el fallecimiento de una de las personas que habían resultado gravemente heridas. Se trata del padre de la familia afectada, de 44 años, quien había sido ingresado al Hospital Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.

El deceso ocurrió una semana después del accidente, cuando una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó un incendio que consumió la vivienda de la familia.

El hombre también presentaba afecciones en las vías aéreas y se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Los otros integrantes de la familia afectada presentaban distintos estados de salud. Dos hijos menores de edad se hallaban en el Hospital Pasteur de Villa María. La adolescente de 15 años estaba internada en una sala común, donde permanecía estable y con evolución favorable. Por su parte, el niño de 11 años continuaba en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).

El otro hijo, un joven de 18 años, seguía bajo asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Córdoba. La madre, de 47 años, permanecía en una sala común del mismo nosocomio.

Comparte esto:

Entradas relacionadas