Un numeroso público compartió los actos centrales del 75° de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda., con una bien servida cena a cargo de una cooperadora escolar local, en el salón de usos múltiples del club Martini F.C. lugar que resultó chico para una nutrida asistencia de socios, amigos , directivos, instituciones relacionadas y demás.
Esta nutrida presencia significa el valor que esta institución solidaria significa para la localidad y una amplia zona que quedó demostrado este Sábado 26 de Octubre, reunión en la que se observaron asistentes de distintos pueblos de la región .
Se contó con la presencia del Intendente Municipal de Embajador Martini, Ariel Bogino, el director de provincial de cooperativas y mutuales, directivos de la Asociación de Cooperativas Argentinas A.C.A. institución fuertemente ligada a la cooperativa, de directivos del Distrito 8 de Federación Agraria entre otros presentes de instituciones que acompañaron la celebración.
Roberto Carlos Ambrosino, presidente del Consejo Directivo de la Cooperativa tuvo a su cargo las palabras conceptuosas y de agradecimiento para socios, directivos y de numerosos trabajadores y a todos los colaboradores que hacen posible el sostenimiento y crecimiento de esta entidad solidaria que marcha al lado de los productores agropecuarios.
Hubo entrega de presentes a antiguos dirigentes, como así también se agasajaron a numerosos actores con hermosos presentes que entregaron miembros directivos del actual Consejo de Administración.
El cierre artístico estuvo a cargo de un hijo prodigio en la música de la localidad que triunfa en distintos lugares como lo es Román Ramonda, que impactó desde el escenario con su música canciones y armado artístico de luces y sonido que le imprimieron un cierre maravilloso a la celebración con un brindis y torta bien entrada la madrugada.
Colaboración: A. Sánchez