La Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) rechazó la lista del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y sólo quedó la que encabeza la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Quintela anticipó este lunes que llevará el caso a la justicia.

El órgano partidario no dio lugar a un planteo de los apoderados de la nómina “Federales: un grito de corazón”, quienes tenían tiempo hasta las 11 de la mañana para presentar los avales.

Además, el órgano partidario ratificó el proceso electoral, que culminará con elecciones internas el 17 de noviembre, con la única lista de exmandataria, “Primero la Patria”.

Los apoderados del espacio que lidera Quintela no descartaban continuar la disputa en la Justicia, la cual fue confirmada por el propio gobernador riojano en declaraciones radiales este lunes.

Consultado sobre las razones que lo llevaron a no cumplir con más avales en los plazos otorgados de 24 horas por la Junta Electoral, Quintela dijo que no lo hicieron porque está todo bien entregado en tiempo y forma.

Comparte esto: