Se llevó a cabo un nuevo acto licitatorio en la sala Alberto Amesgaray del Palacio Municipal, para la adquisición de un vehículo y una herramienta que se destinarán no sólo a ampliar el plantel vehicular sino a fortalecer los servicios de calidad que se prestan en la ciudad.

Se trata de un tractor de 30HP y una desmalezadora de tres puntos para el trabajo sobre sitios de importantes dimensiones.  

Estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Adamo; el director de Arbolado y Parques Urbanos, Lucas Belliardo; representantes de las firmas participantes.  

Más recursos

En torno a ello, Adamo señaló: “Estos elementos se emplearán específicamente en la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos para el mantenimiento de espacios verdes. Nos permite disponer de ellos al momento que los necesitemos, y con personal propio, sin contratar servicios de terceros”. 

Aseguró que “permitirán un ahorro en el presupuesto pero, además, lo podremos utilizar en el día y momento que lo decidamos”. 

“Normalmente, se usarán en el mantenimiento de lugares grandes, como en el Parque Urbano, banquinas, la Circunvalación, el Parque Recreativo “Benicio Delfín Pérez” lo que nos facilita la labor pudiendo desarrollarla de una manera más rápida que con una motoguadaña manual”, cerró.

Comparte esto: