Un hombre de 49 años, identificado como Martín Santolino, murió en Córdoba al originarse un incendio en su casa, y él quedara dentro de la vivienda ubicada en el barrio de Alto Alberdi, en Félix Aldao 78. Seis personas sufrieron heridas al intentar apagar las llamas, entre ellos bomberos y policías, además de dos civiles.

El subcomisario Freddy Ferreira confirmó en Cadena 3 que los bomberos, tras llegar al lugar con tres dotaciones, encontraron el cadáver del hombre en el interior de la casa.

«El personal del 107 atendió a tres personas civiles con afectaciones, una de las cuales fue trasladada al Hospital de Urgencias con inhalación de monóxido de carbono», agregó Ferreira. Además, tres efectivos policiales resultaron heridos, uno de los cuales fue llevado al Instituto del Quemado debido a una lesión en el ojo.

En tanto sufrieron quemaduras y lesiones, según cada caso, un oficial ayudante, un sargento ayudante, un agente, un cabo y dos civiles, por lo que fueron trasladados al Instituto del Quemado, Policlínico Policial y el Hospital de Urgencias.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas que originaron este fatal incendio.

Comparte esto: