Un hombre de 31 años de apellido Palacios murió en un campo en las cercanía de Hilario Lagos, presumiblemente atropellado por una camioneta que conducía un familiar. El hecho se produjo en el establecimiento rural El Rincón, ubicado a unos 20 kilómetros de Hilario Lagos, cuando por causas que se tratan de establecer, un hombre de 41 años, de apellido Palacios, atropelló con su camioneta Chevrolet a su sobrino del mismo apellido.
El Fiscal General, Armando Agüero confirmó el hecho y amplió la información indicando que fue el mismo imputado Palacios quién informó a la policía del incidente que se produjo a las 3:30 de la madrugada de este viernes. La víctima, de 31 años, era su sobrino y ambos habitaban en el mismo predio.
El modo del homicidio fue confirmado como un atropello con una camioneta Chevrolet S10, y se está investigando el motivo, que podría estar relacionado con un conflicto familiar. Palacios se encuentra detenido y se espera que su formalización se realice esta misma tarde.

Quién manejaba la camioneta es empleado del establecimiento rural, en tanto que la victima estaba transitoriamente en ese lugar, según confirmaron fuentes judiciales.
En la escena del crimen estuvieron presentes el fiscal Juan Pellegrino, la jueza Jimena Cardoso, el jefe de la Agencia de Investigación Científica Hernán Miranda, la jefa de la Unidad Regional Vanina Fileni, y personal de la Comisaría de Hilario Lagos.