Dos mujeres de 68 y 78 años fueron halladas sin vida en un domicilio de la calle 8 casi 103. La causa de la muerte de ambas mujeres fue la inhalación de monóxido de carbono, ya que encendieron las hornallas de una cocina junto a un calefactor para templar la vivienda. 

Personal policial de comisaria primera junto al SEM y bomberos, trabajaron en el domicilio donde se encontró a las dos personas fallecidas. Se hizo presente la Jefa de la URII Vanina Fileni y el fiscal Guillermo Komarofsky..

Las dos mujeres se habrían acostado a dormir con los calefactores encendidos y las hornallas prendidas. Amas serían de Carlos Casares y una de ella madre de una profesional de la salud de esta ciudad.

El fiscal señaló en contacto con la prensa que todo indica que el incidente fue causado por el uso simultáneo de un calefactor y una cocina con las hornallas encendidas durante la noche. “La hija de una de las víctimas nos ha informado que dejaron encendidas las cuatro hornallas de la cocina, además de tener en funcionamiento un calefactor, lo que generó la acumulación fatal de monóxido de carbono en el ambiente”, confirmó Komarofsky.

Comparte esto: