Una niña de 7 años falleció tras sufrir un fuerte golpe al caerse de un toro mecánico en un salón de eventos de la ciudad santafecina de Venado Tuerto. La víctima habría caído en una zona donde la protección no sería la aconsejable para este tipo de juegos.

El lamentable hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en un salón de fiestas situado en la calle Moreno al 1159, en la zona céntrica de Venado Tuerto, donde la pequeña había asistido a un cumpleaños al que fue invitada.

Más allá de los esfuerzos que hicieron los profesionales, no lograron revertir el cuadro y la nena falleció y, según se indicó: «La niña de 7 años ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente con un traumatismo craneoencefálico».

En tanto, se indicó que los médicos de la Policía trabajaban para poder determinar la causa del deceso de la pequeña, mientras que el fiscal Damián Casullo solicitó al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, medida que se terminó adoptando en horas de la tarde.

El fiscal Damián Casullo inició una investigación por «homicidio culposo». Hoy la justicia imputó al dueño del comercio, un hombre de 40 años, y a quién operaba en ese momento al toro mecánico, un joven de 18 años. Además requirió al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, lo cual se concretó en la tarde del mismo domingo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer de fuentes bien informadas, el local contaba con la habilitación vigente por parte de la Municipalidad de Venado Tuerto.

En la red social Facebook se promociona el local. «En Big Party podés festejar tu cumple de 0 a 99 años!!! Salón de Eventos Orientado a Pree Teens y Teens, es un lugar Ideal para toda la familia!».

Foto: Venado24

Comparte esto: