En la ciudad de General Pico el paro se hace sentir en el sector oficial provincial y municipal, incluido la Universidad Nacional de La Pampa. En los organismos nacionales como PAMI, ANSES, ADUANA y AFIP la atención fue normal, al igual que el sectores privados como comercios e industrias. Los supermercados atienden con normalidad.

La medida de fuerza también se cumple en el transporte público, no funcionan los colectivos urbanos, y tampoco atienden todas las dependencias de Corpico, con excepción de la guardia.

En las escuelas el acatamiento es casi total y en salud pública es muy alto, puntualmente hospital Gobernador Centeno, aunque en algunas áreas como vacunación o postas, la concurrencia de personal fue casi normal.

Los bancos oficiales también se plegaron al paro, algunos con sus puertas cerradas y otros abrieron, pero sin atención al público. Los cajeros funcionaron con normalidad y fueron recargados por la empresa a cargo del servicio.

Los sectores privados vinculados con comercios, industrias y servicios, la atención fue normal. Supermercados, gomerías, almacenes, carnicerías, tiendas, cerrajerías, estudios contables y jurídicos, ferreterías y cadena de electrodomésticos, entre otros, abrieron sus puertas y la atención es normal.

Comparte esto:
Similar Posts