Una verdadera fiesta se vivió hasta bien entrada la madrugada en el cierre de la Fiesta Provincial Termas Larroudé, con un show espectacular de Kaymant y Q´LoKura, además del humor de Popo Giaveno. Una multitud estimada por los organizadores en más de 8 mil personas cubrieron el predio termal donde se vivió una verdadera fiesta.
La noche de cierre acompañó y desde temprano se fue reuniendo mucha gente que llegó con sus respectivas reposeras para ubicarse frente al escenario.
El patio de comidas, en esta oportunidad atendido por las instituciones del medio, tuvo gran aceptación ofreciendo una variada gama gastronómica.
Una vez más a organización de la fiesta fue impecable y en la mañana del domingo el sector de parrillas y todo el predio termal lucían como si no hubiera pasado una fiesta de las características que tuvo la del viernes y sábado. Personal municipal dejó todo impecable para que los turistas disfruten de un domingo termal.
La presentación de Toro Quevedo en el cierre del viernes luego de la lluvia, la de los salteños de Kaymanta y el cierre de Q´LoKura fue una verdadera fiesta acompañado por una multitud.