El presidente Javier Milei participó junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, del programa de Mirtha Legrand y dijo que el kirchnerismo dejó al país al borde de la peor crisis de la historia”.

“Nos vimos obligados a hacer un ajuste fiscal muy duro. Pero estamos confiados en que si logramos sostener este decreto va a ser muy positivo, porque la clave de lo que pase en un programa de estabilización es que el ahorro se convierta en inversión”, explicó.

Y agregó: “Este DNU a lo que apunta es a que haya un shock de inversiones y terminar con los kioscos de la casta”.

Al finalizar su segunda semana de gobierno, el líder de La Libertad Avanza cumplió la promesa que le había hecho a la conductora la última vez que la visitó en octubre, en plena campaña.

Se trata de la tercera ocasión en que Milei comparte mesa con la reconocida figura televisiva. La primera vez se dio en diciembre de 2022, cuando conoció a Fátima Flórez en el programa. Según se revelaría tiempo después, fue un encuentro que desató un flechazo instantáneo.

Explicó porqué fue a votar en las elecciones de Boca, de la «libertad» que le está dando a todos los argentinos y de la quita de privilegios a «algunos sectores «, que según dijo «son lo que están protestando».

En tanto sobre los cacerolazos de esta semana dijo que «estaban armados» y que hay gente que «utiliza» a la gente en beneficio propio.

Comparte esto: