Violento choque frontal en la ruta 226. Viajaban alumnos de Speluzzi. El periodista Sergio Rossini esta en grave estado

Dos personas murieron y tres resultaron heridas este viernes cuando a las 6 de la mañana un auto chocó frontalmente con una Mercedes Benzz que trasportaba alumnos del colegio secundario de Speluzzi y al docente y periodista Sergio Rossini, quién se encuentra en grave estado.

Los dos fallecidos fueron identificados como Rubén Buscarini, de 61 años quien era la persona que conducía el vehículo y Maximiliano Petehs, de 38 años, quien viajaba como acompañante en el Volkswagen Vento.

Según se supo, la policía toma conocimiento de un accidente vial sobre la Ruta 226 y en el lugar constataron que un automóvil Volkswagen Vento y una Mercedes Benz eran los vehículos involucrados. Según las primeras precisiones, el auto de menor porte se habría cruzado de carril e impactó contra el lateral del lado del conductor.

Los dos hombres fallecidos, olavarrienses muy ligados al automovilismo, viajaban a presenciar la última fecha del Turismo Carretera que se dispuesta este fin de semana en el circuito de Villicum en la provincia de San Juan.

Los alumnos estudiantes viajaban a Chapadmalal en viaje de estudios. Los heridos fueron trasladados al hospital de Bolivar. El chofer fue intervenido quirúrgicamente de una de sus piernas, en tanto que Rossini presentaba varios golpes y lesiones que motivaron su internación en terapia, siendo su estado de salud grave.

Buscarini era propietario de una inmobiliaria, fue jugador de fútbol del Club Ferro e integrante del Club Olavarriense de Competición. En tanto, Maximiliano Pethes era trabajador de Obras Sanitarias y se encontraba vinculado al automovilismo a través de la Revista Crono.

El director de la escuela secundaria de Speluzzi, Mauricio Amado viajó inmediatamente a Bolivar, donde pasado el mediodía aguardaban la llegada de otra unidad para regresar con todos los alumnos que habían sido revisados por los médicos y dados de alta. En tanto funcionarios provinciales también se movilizaron ante esta situación.

Fotografía: La Mañana de Bolivar

Comparte esto:

Entradas relacionadas