Una estafa se concretó esta madrugada en una vivienda de Victorica, donde una mujer de 86 años fue víctima de un engaño. Mediante un llamado telefónico le dijeron que juntara la plata porque si no lo hacía matarían a su hijo que tenían secuestrado.
Una mujer de 86 años fue víctima de estafa en Victorica. Recibió un llamado telefónico a las 4 de la madrugada de este jueves. Un hombre, le dijo que tenía secuestrado a su hijo, que vive en Santa Rosa. Le decían que si no entregaba el dinero lo mataban.
Según consta en la denuncia, la llamada fue al teléfono fijo y habló más de una persona. Hasta se hicieron pasar por su hijo.
La denuncia fue realizada en Comisaría Departamental Victorica y se encuentra en plena etapa investigativa. Interviene el Ministerio Publico Fiscal, IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica.
El hecho se encuentra en plena investigación y si bien se avanzó con varios datos, aún faltan otros que están reuniendo los investigadores. Se desconoce el monto que habrían llevado a la mujer.