Una pareja de ancianos octogenarios fue hallada muerta este viernes en una residencia del barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba. La policía investiga un crimen, pero los vecinos de la zona sospechan de uno de los perros que habitaba en la vivienda. Los vecinos aseguran que el perro era agresivo y ya habían denunciado esa situación.

La mujer fue encontrada tirada en la cama con heridas similares a las mordeduras de un animal, mientras que su pareja se encontraba tirado en el patio de la vivienda.

Los

Rosa, una vecina del sector, afirmó a Cadena 3 que la pareja tenía dificultades para movilizarse y que “sufrían de demencia senil, sobre todo Pablo, que en alguna oportunidad lo encontraron perdido en Villa Esquiú”.

“Eran dos viejitos increíbles, Susana era una mujer muy elegante, pero últimamente se la veía descuidada, los vecinos queríamos ayudar, pero tenían cuatro perros de los cuales uno, el más grande, era muy agresivo y no permitía que nadie se acercara”, expresó.

La policía

En la noche de este viernes la policía sigue investigando los pormenores del caso pero todas las pistas indicarían que fue un ataque del perro de la pareja y no un acto criminal.

Fuente: Cadena 3

Comparte esto: