El siniestro fue protagonizado por una camioneta y un auto, a la altura del kilómetro 510, en cercanías de la localidad de Huinca Renancó.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jeremías Avalis y Ana Beatriz Fermoselle, una pareja domiciliada en General Pico. Fallecieron cuando su Renault Clio chocó contra una VW Amarok, en el límite con Realicó.
En tanto, los ocupantes de la camioneta, identificados como Giuliano y Chiara Canullo –de Realicó–, Lucas Exequiel Espinoza –de Córdoba– y Andrea Micaela Vidart Tobares –de Ushuaia–, sufrieron politraumatismos.
Las primeras informaciones aseguran que el siniestro se registró en momentos en que se abatía en la zona una cerrada niebla. El impacto se dio cuando la camioneta intentó sobrepasar a un camión, se encontró con el auto de frente, se arrojó a la banquina, pero igual chocaron, dejando como consecuencia el luctuoso saldo.
La VW Amarok se trasladaba de Huinca Renancó hacia La Pampa y el Clio lo hacía desde General Pico hacia la ciudad de Córdoba.
Los heridos están fuera de peligro. Fueron trasladados al hospital de Realicó.