Una mujer fue encontrada asesinada, atadas de manos y amordazada, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Carlos Casares, entre Mitre y Alsina.
Si bien el hecho es reciente y la investigación está dando comienzo, por ahora se puede confirmar que se trata de una muerte violenta y que la víctima habría sido asfixiada, ya que en principio se advierte una marca de un cordón en su cuello y tendría un pañuelo en su boca, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.
La víctima fatal fue identificada como Ana María Aristimuño, conocida como Anita, docente, secretaria actualmente de la Escuela Primaria N° 47 de Trenque Lauquen.
Aristimuño fue encontrada muerta por su madre y una hermana, quienes fueron a media tarde a la vivienda a buscarla ya que la habían estado tratando de ubicar horas antes y no contestaba ni llamadas ni mensajes.
La vivienda se encontraba en perfecto orden, sin aberturas forzadas ni rotas. La víctima vivía con su padre en la casa, aunque al momento del crimen estaba sola, se supo.
El caso es investigado por efectivos policiales de la DDI de Trenque Lauquen, Comisaría Primera, Departamental de Policía y funcionarios judiciales de la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Karina Talarico.