Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano (2001), quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso.
En la mañana de este lunes, el primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue noticia a partir de un allanamiento en su domicilio. Si bien en un primer momento se corrió el rumor de que el episodio estaba relacionado con algo relacionado a su labor dentro de Telefe, fue Laura Ubfal una de las primeras en salir a desmentirlo.
“Él está demorado. No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor en Gran Hermano. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto”, detalló la periodista, que además participa como panelista de los debates.
Ya por la tarde, en TN confirmaron que el ganador de Gran Hermano en 2001 estaría siendo investigado por una causa de corrupción de menores. “El allanamiento es uno de los 6 que se hicieron para investigar una causa por corrupción de menores”, afirmaron desde el canal de noticias. “Fueron en Oberá (Misiones), Tigre y General Pacheco”, precisaron.
LA CAUSA POR LA QUE INVESTIGAN A MARCELO CORAZZA
Según aseguró TN, odo comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años).
Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra. Por el momento no se conoce más información y se espera conocer más sobre los resultados del allanamiento en la casa del productor.