El exdefensor del Barcelona y de la selección española lo anunció en una transmisión via Twitch que realizó junto a otros streamers. La marca se convirtió en uno de los auspiciantes de la Kings League, torneo que dirige.
Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona y referente del fútbol de España, anunció vía Twitch que firmó un acuerdo para que la marca japonesa de relojes Casio auspicie la Kings League, torneo que creó junto a Ibai Llanos, streamer español, y donde también participan otras figuras como el Kun Agüero.
La novedad del acuerdo radica en que Casio es una de las marcas que la cantante colombiana Shakira destrozó en la “Session 53” que realizó con el argentino Bizarrap y es un éxito rotundo en las plataformas.
Shakira se separó hace un tiempo de Piqué en malos términos y ya le dedicó un par de canciones. En esta última muchos mencionan que fue particularmente cruel con su ex, y entre otras cosas un par de marcas fueron menospreciadas en la letra. Una de esas marcas es Casio, que es comparada para mal con la suiza Rolex.
Al ser consultado si el acuerdo es de verdad o es una broma, el ex central respondió: “Es un acuerdo como cualquier otro”.