Un accidente se registró cerca de las 10 sobre la Ruta 1. Al parecer el conductor de un Renault Sandero se cruzó de carril e terminó impactando contra un árbol y lamentablemente dejó de existir.
En el lugar trabajan los fiscales Guillermo Komarofsky y Juan Pellegrino, además de personal policial y momentáneamente cortó el tránsito para realizar las pericias pertinentes.
El mismo Komarofsky fue quien minutos después dio a conocer la identidad de la víctima. Se trata de José Luis “El Negro” Bravo, de 57 años.
Además el fiscal, dijo que «es un hombre mayor de edad que colisionó contra una planta ubicada sobre una de las banquinas de esta ruta. Es el único ocupante que hay en el interior del auto y hasta el momento no hay novedades de que haya algún tercero involucrado».
«Puede haber indicios que indiquen que el conductor habría sufrido alguna descompensación, de acuerdo a la informado por personal médico del SEM que fue quien encontró el cuerpo en el interior del auto, pero hasta que no tengamos la autopsia no puedo confirmar nada», finalizó.