La policía de la localidad de Eduardo Castex labró una causa judicial a una menor de edad contagiada de Covid 19 que estaba aislada en su vivienda y este fin de semana se fugó de su casa. La propia madre fue quién denuncio en hecho en la policía e inmediatamente y se montó un procedimiento con personal del Hospital Pablo F. Lacoste para localizar a la joven, quien finalmente regresó a su casa sin dar información si tuvo contactos con otras personas o no. Además, se notificaron a siete jóvenes que participaban de una reunión ilegal y tres jóvenes que circulaban fuera de los horarios permitidos.

Una mujer domiciliada en una vivienda del Barrio Doña Ramona se comunicó a la comisaría local para informar que su hija de 16 y contagiada de Covid 19, se habría “cansado del aislamiento y se escapó de su casa”, según publicÓ radiodon.com.ar de Eduardo Castex.

Los agentes corroboraron con el personal del Hospital Pablo F. Lacoste la veracidad del llamado telefónico, e iniciaron la búsqueda en las casas de sus amigos y personas allegadas.

Más tarde, la madre se comunicó nuevamente con la comisaría para transmitir que la joven había regresado, pero no brindó información si tuvo contacto con otras personas.

Además, se labraron causas judiciales a siete jóvenes que mantenían una “juntada ilegal” en una vivienda ubicada en el cruce de calles Formosa y Leandro N. Alem, y también a tres personas que circulaban en horarios no permitidos por la calle España al 2500.

OPERATIVOS

Desde la comisaría local informaron que hoy continuarán con los controles urbanos con la colaboración de los inspectores municipales y bomberos voluntarios. Y pidieron a la comunidad que colaboren con las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial.   

Fuente: radiodon.com.ar

Comparte esto: