Ulises «Chito» Forte dejó la presidencia del Instituto de la Promoción Carne Vacuna Argentina -IPCVA- en manos de Juan José Grigera Naón, representante de la Sociedad Rural Argentina, tras la asamblea realizada en los últimos días. Forte seguirá ocupando un importante lugar en la institución en representación de Federación Agraria Argentina, ya que continuará en la conducción como director titular.
Forte recibió el saludo por el trabajo realizado por parte del los dirigentes del Distrito 8 La Pampa y el éxito alcanzado en su gestión.
El complejo federado nacional y muy en especial el pampeano, Distrito 8, se sintió representado en ese organismo tan importante para el desarrollo ganadero como lo es el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, presidido hasta estos últimos días por Ulises «Chito» Forte, período que correspondió la conducción a Federación Agraria Argentina en esa organización.
Indudablemente fue un halago que este firme militante federado pampeano representara al productor ganadero estando al frente de un organismo tan importante, vuelos de miles y miles de kilómetros trasladaron a él y sus colaboradores a distintos lugares del Mundo con la misión de imponer nuestras carnes vacunas, tarea que tuvo un notable éxito.
Durante su gestión, innumerables jornadas ganaderas auspiciadas y organizadas por el IPCVA fueron realizadas a lo largo y ancho de nuestro país, encuentros a campo y auditorios se transformaron sin duda en una herramienta de capacitación para los asistentes, ya que destacados profesionales de la producción ganadera y comercialización brindaron sus conocimientos a miles de productores.
Desde el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, expresamos nuestro inmenso reconocimiento a quien tan bien nos representara, defendiendo una causa tan importante como lo es la producción cárnica que desde los inicios de nuestra Organización Nacional fue eslabón principal en la economía y alimentación.