La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, volvió a reunirse con los gremios que representan a los empleados municipales. Se trató de la segunda reunión que mantiene esta semana la mandataria con los sindicalistas.
La intendenta de la ciudad recibió a las y los representantes de los tres gremios que nuclean a los trabajadores del Municipio, en el marco de las negociaciones que se están llevando adelante en torno a la modificación del actual Estatuto Municipal.
Al respecto, Alonso informó que tal y como estaba previsto, se hizo una devolución de todos los puntos que los gremios habían traído para analizar y trabajar sobre varias modificaciones.
“Sobre cada punto se hizo una devolución, sobre la que ahora ellos volverán a trabajar con el grupo de autoconvocados que representan, y que están atendiendo en el ámbito del SOEM. Los demás gremios también se llevaron una respuesta y una propuesta como alternativas sobre las que podemos seguir avanzando. La semana próxima volveremos a dialogar”, indicó Alonso.