Quería conocer a su novio virtual: cruzó a dedo el país

Un hombre, que había rechazado a una mujer de 31 años con la que mantenía una relación virtual, que viajó a dedo de Salta a Santa Cruz para conocerlo a pesar de las restricciones de circulación por la pandemia del coronavirus, finalmente revirtió su actitud y decidió acompañarla en su regreso a la provincia norteña.

La historia con final romántico se había conocido el jueves pasado e indicaba que la mujer, llamada Sabrina, había hecho dedo desde Orán, Salta, a Caleta Olivia, en Santa Cruz, para conocer al hombre del que se había enamorado a través de redes sociales.

Mirá también

LaCadenaMásGrande

De Catamarca y Córdoba, los unió el rally y viven en Canadá
La mujer, según el sitio santacruceño La Opinión Austral, se valió de la ayuda de camioneros, a quien les contó su historia, y hasta fue sancionada en el límite entre Chubut y Santa Cruz por violar los términos del aislamiento sanitario, preventivo y obligatorio.

Tras pasar una serie de vicisitudes, Sabrina contactó a su novio virtual, llamado Luis, cuando se encontraba cerca de Caleta Olivia, y se encontró con él.

En un puesto de control del Comité Operativo de Emergencia (COE), el hombre dijo que no le iba a dar alojamiento a Sabrina, por lo que las autoridades le proporcionaron un tráiler acondicionado en la localidad de Ramón Santos, mientras buscaba un medio para volver a su provincia.

No obstante, la historia dio un giro inesperado este domingo, cuando Luis revisó su actitud y decidió viajar a Salta junto a Sabrina, en lo que parece ser un final feliz de tinte hollywoodense.

Comparte esto:

Entradas relacionadas