El domicilio del empresario achense contagiado de coronavirus fue allanado mientras éste mantenía una entrevista teléfonica con la emisora LU100
«Me están allanando… tenemos la casa llena de policías», dijo Ruiz Pérez en medio de una entrevista en la que hacía fuertes declaraciones sobre el caso que involucra a los dos jueces y al fiscal.
Casi al mismo tiempo, por decisión del fiscal Jorge Marcelo Amado, la policía allanó los domicilios de los jueces Pablo Balaguer y Miguel Vagge, y del fiscal general Guillermo Sancho, y secuestró sus teléfonos celulares.
Un operativo similar se concretó en el hotel UNIT de esta ciudad, donde se encuentra alojado y cumpliendo la cuarentena por estar contagiado de coronavirus un hijo de del abogado Marcelo Molín que también participó de ese mentado encuentro con los jueces y el fiscal.
Cabe recordar que el caso se convirtió en escándalo cuando el Día del Amigo, Ruiz Pérez participó de un encuentro social con los jueces Pablo Balaguery Miguel Vagge; y el fiscal general Guillermo Sancho, entre otras personas
A raíz de esta situación el gobierno provincial es querellante en la causa por violación de cuarentena.