En el marco de la puesta en marcha definitiva de la planta de faena de pollos en nuestra ciudad, funcionarios de la Municipalidad de General Pico visitaron las instalaciones de la que ya se encuentra funcionando en Macachín.
Con el objetivo de conocer la experiencia de la localidad vecina, el secretario de Economía, Luis Anconetani y el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek, recorrieron las instalaciones junto a la responsable de la producción, Sandra Gigena y al intendente de la Municipalidad de Macachín, Jorge Cabak.
“Nosotros lo que buscamos es complementar lo que existe en el mercado, sabemos además, que hay una demanda concreta de otras localidades que necesitan que desde General Pico se preste el servicio, por lo que estamos trabajando en este sentido” comentó Lisandro Patek.
La obra de infraestructura está avanzada aunque hay cuestiones aún por definir. “Las estamos presupuestando para luego gestionar los fondos, por lo que el viaje sin dudas fue muy beneficioso”, finalizó el funcionario.