La intendenta Fernanda Alonso, junto al secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y al titular del Departamento de Presupuesto Participativo, visitaron a vecinas y vecinos de Villa Borga (Estación Trebolares) para hacer entrega de un estudio de los niveles del lugar.
“Hoy nos acercamos hasta Villa Borgna, más conocida como Estación Trebolares, para entregar en manos de los vecinos que participaron en la edición 2018 del Presupuesto Participativo, el estudio Planialtimétrico del Barrio”, informó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, Pablo Pildain.
Futuras Obras
Al respecto, Cristian Viola, Jefe del Departamento De Presupuesto Participativo, dijo que el Municipio estaba en deuda con las y los vecinos del Villa Borgna, con este proyecto, que es muy esperado porque representa el paso previo para la concreción de futuras obras.
“Se les entregó a los vecinos el estudio Planialtimétrico, que es el estudio de los niveles de todo el barrio y también se adicionó un proyecto de cordón cuneta”, comentó Viola.
El funcionario municipal, que tiene a su cargo el área de Presupuesto Participativo de la Comuna, consideró además que de esta manera en Villa Borgna, se está un poco más cerca de la posibilidad de realizar la obra de cordón cuneta: “y después todas las obras que implican este primer paso, que permite llevar adelante el alumbrado público y fundamentalmente el saneamiento urbano”, expuso Viola, que agregó que la concreción de la entrega de estos planos, es un paso previo obligatorio e indispensable para cualquier obra futura en el lugar.