La camioneta del verdulero de la ciudad de Junín, a quién junto a su colaborador, se le detectó coronavirus en las últimas horas, sufrió el incendio de su camioneta, el cual fue intencional.
Una importante cantidad de comerciantes, vecinos, familiares y amigos estuvieron en contacto con las dos personas que dieron positivo en el test de coronavirus en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Junín. Por eso, estos “contactos de cercanía” fueron informados por las autoridades que debían someterse a una cuarentena obligatoria, sin contacto con otras personas.
Por otra parte se investiga el incendio intencional de la camioneta que pertenece a uno de los infectados de coronavirus. La policía de Junín trabaja para dar con él o los responsables de este hecho.
A partir del caso original del verdulero de Junín que viajó al Mercado Central, las situaciones se fueron sucediendo: su empleado también resultó contagiado y la cadena de contactos parece interminable, a pesar del esfuerzo por cerrarla.
Estos casos también tuvieron otras derivaciones: ya no podrán ingresar a Junín productos del Mercado Central y el Hospital suspendió turnos, por lo que sólo se atenderán cuestiones de emergencia por la guardia.
Se estima que durante la jornada de hoy, podrían seguir los hisopados y resultados poco alentadores para los juninenses.
Fuente: semanario /foto gentileza