El chofer de un camión, identificado como Angel Buyan, falleció al ser embestido por un tren de carga que salía de General Pico con rumbo al puerto de Bahía Blanca. El convoy arrastro al camión unos cien metros y el chofer quedó atrapado en su interior.
El hecho ocurrió anoche en esta ciudad, en el paso nivel de ruta 1 y calle 31, cerca del camino que va al aeropuerto local.
Por causas que la policía y la justicia investigan, el tren embistió al camión Mercedes Benz 1114, que venía sin carga y lo arrastró unos cien metros, hasta dejarlo con su trompa incrustada en la tierra y sus ruedas para arriba, en tanto el conductor quedó atrapado en la cabina.
Personal de Bomberos Voluntarios de General Pico, junto al de policía y de Emergencias Médicas trabajaron arduamente para sacar al único ocupante del camión que estaba atrapado pero, lamentablemente falleció por los golpes recibidos.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Segunda, Comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico y también estuvieron los jefes de la UR II, además del fiscal general Armando Agüero.