El ministro de la Producción Ricardo Moralejo dio detalles de “La Pampa en Navidad”, que fue lanzado con la finalidad de poder llegar a todas las familias de la Provincia con productos que hacen a la canasta navideña, con un precio razonable.
“Consiste en que cada comercio o supermercado pueda ofrecer unos 25 productos a precios rebajados, de productos alimenticios de estas fiestas. También se llegó a un acuerdo con los frigoríficos para que puedan poner en las carnicerías o en las bocas de expendios de supermercados, 3 cortes de asado, cima y tapa de asado a un precio social: $ 219,90 el kilo. Esto se estará dado a todos aquellos comercios adheridos al Programa”, explicó.
Para el caso de la carne, el Programa estará disponible desde el miércoles 18 del corriente y los productos navideños desde el 16, hasta el 31 de diciembre.
“Con esto creemos cumplir en ofrecer la propuesta que esta haciendo nuestro presidente de colaborar para que haya una fiesta donde toda la familia argentina pueda compartir una mesa navideña con la mayoría de los productos esenciales”, cerró.
Los productos en las góndolas estarán identificados con una cenefa que llevará la identificación del Programa y tendrá detallado el precio. Hoy se encuentran adheridos más de 150 comercios en toda La Pampa.