En las primeras horas de hoy, en la ruta provincial 101, en el trayecto entre Falucho y Realicó, a unos 8 kilómetros de la nacional 188, un joven perdió la vida luego de protagonizar un accidente provocado, aparentemente, por un despiste del vehículo que conducía.
Según las primeras estimaciones, el hecho habría ocurrido sobre las 4.30 pero recien fue reportado sobre las 7, cuando fue divisado por ocasionales testigos que circulaban por la zona.
La víctima de 22 años de edad conducía un Chevrolet Corsa de color gris y según las pericias iniciales, tras despistarse, su vehículo se incrustó en un árbol.
Por datos recabados, se supo que el joven habría estado compartiendo una reunión con amigos en la localidad de Falucho, y aproximadamente sobre las 4:30 habría emprendido el regreso a Realicó. A las 7 la policía recibió el llamado alertando de la situación.
Se presume que habría fallecido casi en el acto por la gravedad de las lesiones recibidas.
El joven viajaba de Falucho a Realicó cuando perdió el control del rorado y se despistó a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 188. Por causa aún no determinadas terminó impactando contra unos árboles.
Fotos: Infotec