La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Habilitación y Control Comercial, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, informa a los propietarios de carros de comida y vendedores ambulantes que se encuentra abierta la inscripción para participar del evento aniversario de la ciudad.
A partir de este jueves y hasta el próximo 14 de noviembre inclusive los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Infraestructura y Seguridad Comercial, que funciona en el Palacio Municipal, o comunicándose al teléfono 2302 – 434224, interno 151.
La inscripción tiene como finalidad llevar un recuento de la cantidad de participantes para fines organizativos, pero no se asignarán lugares, solo se les dedicará un sector dentro del perímetro del evento donde podrán funcionar.
Los carros de comida y los de venta ambulante tendrán permitido comenzar a instalarse el viernes 15 de noviembre a partir de las 08:00 horas. Es importante mencionar que una vez colocado el puesto, deberán retirar sus vehículos del lugar.
Foodtrucks, camiones o carros de comida
Solo podrán participar del evento quienes posean la habilitación vigente otorgada por la Municipalidad de General Pico hasta el día jueves 14, cuando cierre la inscripción.
Deberán contar con provisión de energía eléctrica propia y recipientes para disponer de residuos, tanto dentro como fuera del puesto.
El sector donde se ubicarán será sobre calle 21, entre Avenida San Martín y calle 18, con el objetivo de orientar la atención al público hacia la vereda del paseo de los inmigrantes, de manera que las colas para comprar se realicen sobre esta vereda y no sobre calle 21 que tendrá tránsito activo.
Vendedores ambulantes, carros pochocleros y pancheros
La ubicación de estos mismos será en el sector que se les otorga todos los años, entre Avenida San Martín y calle 18; y entre 21 y vías del Ferrocarril. Se irán acomodando por orden de llegada y deben poseer recipientes para disponer de residuos.