Autoridades de diferentes organismos del Estado provincial se reunieron para evaluar la situación de las picadas de vehículos en General Pico y en Santa Rosa. Se realizaron dos reuniones, una en esta ciudad y otra en la capital provincial.
El objetivo de las reuniones fue coordinar estrategias de trabajo entre los distintos poderes del Estado en relación al desarrollo de eventuales pruebas de velocidad en lugares no permitidos.
En el encuentro de General Pico estuvo presente el fiscal general Armando Agüero y su equipo de trabajo, el intendente Juan José Rainone, autoridades municipales, el jefe de la Unidad Regional II, Daniel Guinchinau, el director de Seguridad y Prevención Vial del Ministerio de Seguridad, Fernando Funes, y el Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Darío Martínez.
Mientras que en la reunión celebrada en Santa Rosa participaron los fiscales generales Guillermo Sancho, Máximo Paulucci y Marcelo Amado, los fiscales de Delito Contra las Personas, Cecilia Martiní, Oscar Cazenave y la fiscal adjunta, Selva Paggi, el director de Seguridad Vial, Fernando Funes, y el jefe del Departamento Operaciones Policiales, Darío Martínez.