En el sector «C» del Aeropuerto Internacional de Ezeiza se produjo el derrumbe de un andamio en una zona que está en construcción y provocó la muerte de un operario, además otros trece trabajadores resultaron heridos.

El hecho lo habría producido un elevador tijera que trabajaba en el lugar, quién golpeo la estructura donde estaban los obreros, quienes cayeron desde una altura superior a los 16 metros.

Según confirmaron los testigos en el lugar, fue la caída de un andamio el que originó el posterior derrumbe. En el lugar trabajan dotaciones del cuartel Ezeiza 2 del Cuartel 1, perros rescatistas y ambulancia de la Policía Federal Argentina.

“Una pasarela de la firma TANE que cedió por motivos aún desconocidos”, confirmaron en el lugar. Aún se desconocen las identidades de estos obreros. Tres de ellos están siendo tratados en sanidad del aeropuerto y cuatro fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

Otro operario confió a medios nacionales que «se escuchó un estruendo como si fuera la caída de un avión». Se desconoce aún la identidad de la persona fallecida.

Comparte esto: