Las jornadas Norpatagónicas para Conductores de Ambulancias organizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, finalizaron con la masiva participación de conductores de vehículos que trabajan en emergencias.
El ministro de Salud, Mario Kohan y el subsecretario, Gustavo Vera, realizaron el cierre de la jornada, junto al disertante Horacio Botta Bernaus y representantes de la Fundación Estrellas Amarillas.
El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de Toay y estuvo destinada a los conductores de los servicios de emergencias de la Salud Pública, con la coordinación de Codes.
En la jornada, Kohan destacó el compromiso del Gobierno Provincial y la acción que representa la capacitación del personal.
Luego fue el turno de la presidenta de la Fundación Estrellas Amarillas, Silvia González, que no sólo agradeció a a los conductores de los vehículos de emergencias, sino también las gestiones de los funcionarios del Ministerio de Salud. Además, remarcó que “en 14 años de vida de la Fundación, es la primera vez que nos abren las puertas y demuestran con hechos como este, lo que es gestión”.