En la noche de este miércoles se produjo un insólito hallazgo sobre Ruta Nacional 188 en proximidades de Bernardo Larroudé, cuando un acomplado quedó interrumpiendo el tránsito durante varias horas.
Presumiblemente un camionero intentó girar sobre la banquina y su camión quedó encajado, mientras que el acoplado quedó cruzado en la cinta asfáltica.
El hecho se produjo en el kilómetro 425, d ela Ruta Nacional 188, entre Larroudé y Sarah, en el paraje conocido como Covico.
Advertida la policía de esta situación llegó hasta el lugar, donde ya había una larga cola de ambos lados, ya que el acoplado impedía el paso.
Allí trabajó la policía en organizar el tránsito por los riesgos que generaba el vehículo allí obstaculizando la calzada y tuvo que recurrir a la ayuda de otros transportistas que aguardaban para seguir viaje..
Con el pasar de las horas se pudo saberse que el conductor del camión encajado habría intentado girar en «U» y el camión se atascó, por lo cual se retiró del lugar en busca de ayuda, al constatar que no podía liberar el vehículo por sus propios medios de la difícil posición en la que había quedado.
Solo por milagro no ocurrió ningún accidente, ya que el acoplado quedó sobre la cinta asfáltica y fueron los propios viajeros que vieron interrumpidos su normal circulación por la ruta.
Fuente: infotec