En el último tramo de la campaña el candidato a gobernador Daniel Kroneberger llamó a los militantes a redoblar esfuerzos para captar el voto de los indecisos. El llamado lo hizo en el multitunidario acto de cierre en el Club Belgrano de Santa Rosa, que congregó a más de 2.500 personas.
Las instalaciones del Tricolor santarroseño estuvo completo, debiendo mucho de los asistentes retirarse luego de los discursos, ya que la organización había preparado unos 2 mil lugares y los asistentes superaron los 2.500.
Hubo cuatro oradores en el acto que congregó un gran presencia radical, quienes estuvieron acompañados por un puñado de dirigentes del Pro y de otras fuerzas aliadas.
La primera en hablar fue la joven radical Agustina García, candidata a diputada, luego fue el turno del resto de los candidatos de la UCR como Luis Evangelista, más tarde de Leonardo Altolaguirre que busca la reelección en Santa Rosa y finalmente el candidato a gobernador Daniel Kroneberger, para luego cerrar con la marcha radical.
Kroneberger señaló que es posible la alternancia en La Pampa y hay muchos pampeanos indecisos, por lo que pidió redoblar los esfuerzos para captarlos y ganar el próximo domingo la elección.
Foto: gentileza