El subsecretario de Medios de la provincia, José Carlos Pérez cuestionó a los diputados nacionales pampeanos por Cambiemos y candidatos a gobernador e intendente de General Pico respectivamente, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra por ser «cómplices incondicionales de este Gobierno Nacional decadente»

«En estos momentos preelectorales es cuando uno debe empezar a medir la responsabilidad. Es tan burdo escuchar a los candidatos de la oposición que lo que más indigna es que se burlen de la sociedad sin ningún escrúpulo.
Dos de los candidatos en la Provincia hoy son diputados nacionales, y no solo representan una vergüenza por su labor legislativa, sino que obedecen sin reparos a los intereses del poder central, que ha despreciado a los pampeanos cada vez que tuvo la oportunidad de hacerlo», señaló el funcionario provincial.

Recordó que «hubo muchos aventureros que decían que el problema es que La Pampa no recibía los favores de Macri porque el gobernador Verna no flexibilizaba su relación con él. Menos mal que no lo hizo, porque gracias a eso es que nuestra provincia sigue en pie.

Puntualizó el subsecretario de Medios de la provincia que los candidatos de Cambiemos sean diputados nacionales «es toda una ironía», porque consideró que son los principales «cómplices, los más visibles, de entregar el bienestar de los argentinos y de despreciar los derechos de la sociedad toda».

«Hoy se presentan en La Pampa como candidatos a gobernador y a intendente de una de las principales ciudades de la Provincia. Es evidente que tienen muchas aspiraciones y poca vergüenza», afirmó el funcionario provincial.

Sostuvo que para saber cómo va a actuar en el futuro un dirigente político hay que ver qué hace, no alcanza con escuchar lo que dice. De nada sirven las promesas si después son cómplices de la sumisión y la miseria.»Las decisiones del Ejecutivo Nacional ya no son coyunturales, son desesperadas; y el ejemplo de lo que hay que hacer está en resistirlas, no en avalarlas. Es evidente que nuestro gobernador vio esto mucho antes de que pasara».

«Kroneberger y Maquieyra son cómplices incondicionales de este Gobierno Nacional decadente y, como delegados suyos, pretenden importar ese modelo a La Pampa, aún después del rotundo fracaso», afirmó Pérez.

Comparte esto: