Kroneberger visitó Anguil y Catriló

El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Anguil y Catriló en el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones provinciales del próximo 19 de mayo. “Vamos a hacer un abordaje de políticas públicas orientadas a incrementar la competitividad económica, la sostenibilidad ambiental y la capacidad innovadora”, remarcó en cada uno de los encuentros.

En Anguil junto al Intendente, Héctor Delahaye recorrió la localidad visitando vecinos, y emprendimientos comerciales, mientras que en Catriló, acompañado del candidato a intendente, Vicente Mallea Gil, visitó el Cuerpo de Bomberos, estuvo en La María Pilar, uno de los tambos más grandes de La Pampa, y por la noche en la presentación de la lista local.

Kroneberger sostuvo que “estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer”

“Necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del pequeño y mediano empresario, que apueste a la producción provincial”, sostuvo el legislador nacional candidato a gobernador.

Puntualizó que “hay que generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía, a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”.

“El interés por el emprendedurismo como factor del desarrollo económico ha aumentado en los últimos años en todo el mundo. Los hechos nos muestran que es determinante para el desenvolvimiento de los países, de las provincias, particularmente para aquellos que han sufrido drásticos cambios en su crecimiento a través de los años”, indicó Kroneberger.

Comparte esto:

Entradas relacionadas