El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, visitó la Bodega Quietud y el próximo viernes 12 en la sede de la Fundación Banco de La Pampa, el BLP en forma conjunta con el Ministerio de la Producción, realizará una nueva degustación y charla de vinos jóvenes pampeanos.

Se trata de otro paso con el objetivo de visibilizar la industria vitivinícola provincial, que llega de la mano de constantes premiaciones y reconocimientos nacionales e internacionales a los productos del sector.

El fundamento de la actividad es promocionar los vinos producidos a orillas del río Colorado, sean de 25 de Mayo, Casa de Piedra o Gobernador Duval.

Se trata de cinco fincas que vienen representando el potente trabajo que se hace desde el Gobierno pampeano para apuntalar una industria en constante evolución y crecimiento, especialmente consolidada en los últimos tres años.

En la Provincia de La Pampa hay implantadas unas 240 hectáreas de vides lo cual coloca a la Provincia, como la sexta productora de vinos, con más de dos millones de botellas de diferentes varietales. Las degustaciones y charlas pretenden hacer conocer el producto pampeano en las diferentes ciudades de la Provincia, por eso es que en cada una de ellas se invita también a los titulares de restaurantes, vinotecas, supermercados, de forma tal que los vinos estén presentes para ser consumidos.

Comparte esto: