Cliente irascible terminó detenido tras tensa situación

A media mañana de hoy sucedió una tensa y muy extraña situación, cuando un cliente de Farmacia Victoria, ubicada en calle 26 entre 11 y 13, de esta ciudad de General Pico, concurrió a comprar un medicamento y en medio de una confusión bastante irracional -según el relato de los damnificados- comenzó una discusión con una de las empleadas.

Tras el maltrato recibido, y enterada del hecho, la farmacéutica Fernanda Goñi decide acercarse al domicilio (cercano al comercio) de este hombre para pedirle que se rectificara con la empleada agredida pero nadie la atendió.

Luego de esto es el marido de Goñi, Fernando Gauna Rubio, quien decide ir a verlo, y esta vez es recibido por el alterado cliente, que después de increparlo verbalmente le exhibe un arma de fuego.

Ante el hecho, Gauna se comunica telefónicamente con la policía para alertar sobre la situación la que rápidamente acude al lugar. Al llegar los móviles policiales, el hombre al parecer se sintió acorralado e intentó huir en su vehículo, y en una maniobra desaprensiva casi atropella a un policía que estaba apostado allí.

Tras una persecución, el agresor fue interceptado y trasladado a Comisaría Primera donde quedó detenido por «Amenaza de muerte agravada por el uso de arma», y más tarde llevado a sede tribunalicia.

Comparte esto:

Entradas relacionadas