La Selección Argentina sabe que la derrota ante Venezuela despertó muchas más dudas que certezas. Por eso, en la última fecha FIFA previa a la Copa América de Brasil, el elenco nacional fue por la recuperación ante Marruecos, a quien enfrentó en el estadio de Tánger.
Sin la presencia de Lionel Messi, Argentina formó con: Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
Con el viento como protagonista en el campo de juego y un equipo marroquí que cortó con faltas graves en muchas partes del partido, Argentina no se pudo asentar en el campo de juego y casi no pudo generar peligro en el arco rival.
Argentina enfrenta a Marruecos en Tanger. Foto: Twitter @Argentina
La más clara estuvo en los pies de Lautaro Martínez cuando desvió un tiro libre de Paredes y su tiro salió junto a un palo. Del otro lado, Andrada tampoco fue exigido pero tuvo su participación con un tiro debil en el comienzo del partido.
Sobre el final de un partido trabado y desnaturalizado por el clima, Ángel Correa logró marcar el 1 a 0. Con una jugada en el borde del área yendo de izquierda a derecha, el jugador del Átletico de Madrid pateó cruzado.